El número de espectadores de anime aumenta día a día. Hay más de 10,000 programas de anime para elegir. Pero incluso con la creciente popularidad del anime, es difícil encontrar buenas aplicaciones para ver anime en los teléfonos inteligentes.
Muchas aplicaciones están llenas de anuncios intrusivos, ilegales o no funcionan como se esperaba. Afortunadamente, algunos servicios te permiten ver anime en tu teléfono inteligente. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de transmisión de anime para Android y iPhone.
Crunchyroll

Crunchyroll es popular entre los fanáticos del anime, con más de 20 millones de visitas mensuales. Tiene más de 1000 títulos en su biblioteca con subtítulos (para hablantes no japoneses). Puedes encontrar programas populares como Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, Black Clover y más.
La función de transmisión simultánea en la aplicación le permite transmitir episodios el mismo día que se transmiten en Japón. Además del anime, Crunchyroll también ofrece una enorme biblioteca de manga digital, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para leer manga en iPhone y Android.
Puedes disfrutar de contenido gratis en Crunchyroll, pero tendrás que enfrentar anuncios intrusivos mientras miras cada episodio. Sin embargo, puede deshacerse de ellos si se suscribe a uno de sus planes premium, que comienzan en $ 7.99 por mes y suben a $ 79.99 por año. Hay una prueba gratuita de 14 días para decidir si debe suscribirse a Crunchyroll Premium.
Descargar: Crunchyroll para Android | iOS (Gratis, subscripción disponible)
Netflix

Netflix no necesita presentación, ya que es uno de los mejores servicios de transmisión de TV que existen. Tiene una excelente interfaz fácil de usar y toneladas de películas y programas, incluido el anime. Hay una sección de anime separada donde puedes encontrar todo el anime que Netflix tiene para ofrecer.
La biblioteca no es enorme en comparación con otras aplicaciones, pero puedes encontrar muchas obras maestras como Death Note, Demon Slayer, Naruto y muchas más. Todos los títulos están subtitulados y algunos también incluyen doblaje al inglés. También puede descargar estos programas y verlos más tarde.
Netflix no le permite transmitir de forma gratuita, ni tiene anuncios. Debe elegir suscribirse a la transmisión de animaciones o cualquier otro contenido. Los planes básicos comienzan en $ 9.99 por mes y los planes Premium suben a $ 19.99 por mes.
Descargar: Netflix para Android | iOS (Subscripción disponible)
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otro servicio de transmisión popular que ofrece una variedad de programas de televisión y películas. Al igual que Netflix, Prime Video también presenta animaciones clásicas y nuevas. Cuando busque anime, obtendrá una lista de todos los títulos de anime disponibles en Prime Video.
La biblioteca de Prime Video incluye algunos juegos de renombre como Vinland Saga, Inuyashiki – Last Hero, Psycho-Pass y más. Todos ellos incluyen subtítulos en inglés y algunos tienen versiones dobladas. Prime Video le permite descargar y ver estos programas sin conexión, que es una de las muchas razones por las que debe suscribirse a Amazon Prime Video.
Amazon Prime Video no te permite verlo gratis. Necesita una membresía de Prime Video para transmitir contenido, o puede suscribirse a Amazon Prime para aprovechar las ofertas de compras, Prime Video ilimitado, transmisión de música, lectura de libros y más.
Las suscripciones de Prime Video cuestan $ 8.99 por mes, mientras que las suscripciones de Amazon Prime comienzan en $ 14.99 por mes y suben hasta $ 139 por año. Los estudiantes pueden suscribirse a Amazon Prime por un precio con descuento de $7.49 por mes o $69 por año.
Descargar: Prime Video para Android | iOS (Subscripción disponible)
Transmite anime en tu teléfono inteligente
Hay una razón por la que el anime ha seguido ganando popularidad con el tiempo. Anime presenta una forma cautivadora de contar historias con gran animación. Debido a su popularidad, más servicios de transmisión ofrecen una gran cantidad de títulos clásicos y nuevos en sus bibliotecas.
Estas aplicaciones para ver anime son completamente legales, así que no tienes que preocuparte por la delincuencia. Además, algunos de estos servicios tienen sitios web donde puedes ver anime en línea en caso de que quieras usar una pantalla más grande.